Instrucciones para cerámica y porcelanato

Recomendaciones de uso

Antes de la instalación

Ø  Asegúrese de utilizar un adhesivo específico para materiales de baja absorción. El uso de adhesivos inadecuados puede causar el desprendimiento de las placas.

Ø  Controle cuidadosamente que todas las cajas correspondan al mismo modelo, calidad, tono y calibre. No se aceptarán reclamos sobre materiales ya instalados cuyos eventuales defectos resulten apreciables antes de la colocación.


Durante la instalación

Ø  Recomendamos mezclar el material de varias cajas antes de colocar, para poder reproducir el efecto estético buscado al diseñar el producto.

Ø  Para facilitar la limpieza final es conveniente evitar el empleo de instrumentos y productos capaces de ensuciar persistentemente.

Ø  Utilizar las herramientas adecuadas para una correcta instalación.


Después de la instalación

Ø  Una vez finalizada la instalación se debe remover los restos de cemento, adhesivos y pastinas que queden sobre las placas. Es aconsejable, cubrir la superficie de las placas para protegerlas hasta que se termine la obra.


Empastinado

Ø  La colocación de la pastina debe realizarse luego de respetar el tiempo de fragüe del adhesivo, no menos de 48/72 hs., para evitar que la placa absorba el agua y cambie su tonalidad.

Ø  Se recomienda también el uso de pastinas de color similar al modelo instalado, realizando previamente una prueba sobre un recorte de material.


Mantenimiento

Ø  La limpieza de todos los pisos y revestimientos cerámicos debe efectuarse simplemente con agua y detergente para piso. No usar ácidos. 

03487 - 423235

+5493489592790

usonian@fibertel.com.ar